jueves, 24 de mayo de 2012

Primera participación de Preferencia Celeste en el torneo de la FdP

El jueves pasado, Día de las Letras Gallegas, tuvo lugar el ya clásico Torneo de las peñas del Celta. Encuadrados en el grupo "B", jugamos en el campo del Candeán.

En el primer partido, disputado contra Norte Celeste, nos adelantamos en el marcador con gol de Antón. Sin embargo, los afincados en Coruña conseguirían el empate en una jugada a balón parado.

En el siguiente encuentro, frente a Peña Iago Aspas, perdimos por 0-1, en un partido disputado hasta el último minuto, con un equipo que demostró que merecía estar en semifinales.

Finalmente, sin nada a lo que optar, nos enfrentamos a Sobran os motivos. Al ser justo después del anterior partido, se le dio descanso a los titulares. Pero su equipo nos pasó por encima, con un parcial de 0-7, que maquillaríamos con un tanto de Puskis.

Para ver la clasificación y enfrentamientos del torneo, pincha aquí.

Para la próxima edición, intentaremos llegar más rodados y con un equipo más equilibrado y competitivo. Fue un placer compartir un día con muchas de las peñas del celtismo, en el que fue una jornada de confraternización.

Nos vemos el año que viene.

¡HALA CELTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario