martes, 22 de mayo de 2012

Celta-Xerez, previa en Las Gradas a partir de las 19 horas


El miércoles, día 22 de mayo, a las 20 horas el Celta se enfrentará al F. C. Barcelona "B" en Balaídos, en el que será el partido correspondiente a la jornada 30, pertenenciente a la segunda vuelta.

El Celta (78 ptos) llega a este partido tras una buena racha de victorias tras el debacle que sufrió durante el mes de Abril. Esto hizo recuperar la segunda plaza, que comparte con el Real Valladolid (78), y acercarse, debido a sus tropiezos, al Deportivo de la Coruña (82).

Una victoria podría poner de cara al Celta para conseguir la ansiada segunda plaza. Además, se distanciaría de sus rivales directos, que son Córdoba (67), Alcorcón (66) y Hércules (65). Lo que no sea una victoria puede ser un mazazo para el conjunto vigués

Para animar al Celta a conseguir la victoria, antes de vivir el partido en la grada de Preferencia, haremos una previa en la Caferería Las Gradas a partir de las siete de la tarde, calentando motores antes del partido.

Además, si no eres miembro, puedes aprovechar tu visita para unirte a nuestra Peña. Allí están el documento de inscripción. Sólo tendrías que llevar foto, fotocopia del DNI, y, en el caso de ser menor de edad, autorización paterna firmada y fotocopia de DNI del mayor de edad.

También puedes aprovechar para pagar tu inscripción al viaje a Tarragona. Tienes que llevar los 20 € del bus, fotocopia del DNI por ambas partes (ésto último si eres peñista no hace falta, y si eres menor, la fotocopia de DNI paterno tampoco), y si eres menor de edad, la autorización de menores (pincha en el enlace) firmada y fotocopia de DNI paterno. Te recordamos que no aceptamos inscripciones sin DNI.

¡Te esperamos!

¡Hala Celta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario