viernes, 20 de abril de 2012

Hércules-Celta, sábado a las 18 horas en Las Gradas


 
El sábado, día 21 de abril, a las 18 horas el Celta se enfrentará al Hércules C.F. en el Rico Pérez, en el que será el partido correspondiente a la jornada 35, pertenenciente a la segunda vuelta.

El Celta (62 ptos) llega a este partido con la cercana derrota ante nuestro máximo rival. Una serie de malos resultados han dilapidado la distancia de 7 puntos que separaba antes al club olívico de su máximo perseguidor, el Real Valladolid (64). Los pucelanos se encuentran con dos puntos más en su casillero, pero con un partido más, ya que el Celta aún tiene que jugar los 30 minutos restantes del Cartagena-Celta.

Olvidada prácticamente la primera plaza, que la posee muy compactamente el, Deportivo de La Coruña (72), una victoria podría mantener esos dos puntos que nos saca el Valladolid, o incluso recortárselos, según sucedan acontecimientos. Eso nos daría mucha moral para el tramo final, y seguir manteniendo la ventaja con el resto de rivales: Hércules (57), Alcorcón (56), Córdoba (54) y Almería (53), pudiendo sacarle 8 puntos a un importante rival como es el Hércules, y dependiendo del resultado, ganar el goal-average, siempre con un partido menos.

Todo lo que no sea una victoria podría crear dudas en el grupo y rememorar fantasmas pasados.

El partido lo seguiremos en vivo y en directo en la Cafetería Las Gradas a la que os invitamos a ir, seais o no miembros de la peña. Como siempre, gran ambiente celtista, esperando los acontecimientos que sucedan en el Alicante..

Además, si no eres miembro, puedes aprovechar tu visita para unirte a nuestra Peña. Allí están el documento de inscripción. Sólo tendrías que llevar foto, fotocopia del DNI, y, en el caso de ser menor de edad, autorización paterna firmada y fotocopia de DNI del mayor de edad.

¡Te esperamos!

¡Hala Celta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario