viernes, 16 de marzo de 2012

Plan de actividades de Preferencia Celeste para este fin de semana

  • Sábado 17: mañana, día 17 de marzo, a las 18 horas el Celta se enfrentará a la U.D. Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, en el que será el partido correspondiente a la jornada 29, perteneciente a la segunda vuelta.

    El Celta (58 ptos) llega lanzado tras cosechar siete victorias consecutivas, igualando la racha histórica de triunfos seguidos, lo que le coloca en segunda posición, en ascenso directo, por detrás del equipo que lidera la tabla, el máximo rival, el Deportivo de La Coruña (60). Una victoria podría mantenernos en la segunda posición, y seguir metiéndole presión. También nos alejaría de los más directos perseguidores: Valladolid (51), Almería y Córdoba(49) y Hércules (48).

    El partido lo seguiremos en vivo y en directo en la Cafetería Las Gradas a la que os invitamos a ir, seais o no miembros de la peña. Como siempre, gran ambiente celtista, esperando los acontecimientos que sucedan en el Gran Canaria.
  • Domingo 26:  el Celta ha anunciado que el filial jugará el importantísimo derbi vigués ante el Coruxo en el Estadio Municipal de Balaídos, el domingo a las 12 horas. Para eso, habilitará tan sólo la grada de Tribuna, a la que se podrá acceder por las puertas 3 y 5, y cada abonado podrá acceder con su carnet.

    El Celta B (28 puntos) está colocado en 16º posición, en la promoción de descenso, con tan sólo un punto de ventaje sobre el primer equipo que marca los puestos de descenso, el Leganés (27). Una victoria nos daría impulso para alejarnos de los puestos de peligro, y nos acercaría al rival con el que nos enfrentamos, el Coruxo F.C. (34).

    Como si fuera un partido de los mayores haremos previa en la Cafetería Las Gradas, a partir de las 11 horas.
Además, si no eres miembro, puedes aprovechar tu visita para unirte a nuestra Peña. Allí están el documento de inscripción. Sólo tendrías que llevar foto, fotocopia del DNI, y, en el caso de ser menor de edad, autorización paterna firmada y fotocopia de DNI del mayor de edad.

¡Te esperamos!

¡Hala Celta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario