viernes, 9 de marzo de 2012

Celta-Numancia, previa en Las Gradas a partir de las 20 horas

Hoy, día 9 de marzo, a las 21 horas el Celta se enfrentará al Numancia C.F. en Balaídos, en el que será el partido correspondiente a la jornada 28, perteneciente a la segunda vuelta.
El Celta (55 ptos) llega lanzado tras ganar a un rival directo como es el Valladolid (48), al que le endosó un 1-2 en Zorrilla, con un ambiente espectacular, ante cerca de 2.300 seguidores celestes que se desplazaron a la ciudad castellana. Esto lo mantiene en segunda posición, en ascenso directo, por detrás del equipo que lidera la tabla, el máximo rival, el Deportivo de La Coruña (54). Una victoria podría mantenernos en la segunda posición, y hacer que durmamos líderes, aunque sea por unas horas. También nos alejaría de los más directos perseguidores: Valladolid, Almería y Hércules (48) Elche (46).

Además, si no eres miembro, puedes aprovechar tu visita para unirte a nuestra Peña. Allí están el documento de inscripción. Sólo tendrías que llevar foto, fotocopia del DNI, y, en el caso de ser menor de edad, autorización paterna firmada y fotocopia de DNI del mayor de edad.

¡Te esperamos!

¡Hala Celta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario