lunes, 12 de marzo de 2012

15 Aniversario de la Fundación Celta de Vigo

Cena Social de Apoyo al Fútbol Base

La Fundación Celta de Vigo cumple 15 años de apoyo continuado al deporte base de nuestra ciudad. Con motivo de este aniversario, el próximo 30 de marzo se celebrará una cena al que acudirán jugadores, cuerpo técnico y consejo de administración del Real Club Celta de Vigo.

El objetivo de esta cena es la de dar a conocer la labor social, educativa y deportiva de la Fundación Celta y concienciar a toda la sociedad viguesa de la actual situación de la cantera, que es la base fundamental de nuestro equipo. El fútbol base de Vigo está estrechamente unido a la Fundación Celta, que pasa por unos momentos duros, por lo que queremos concienciar a todos los que queremos un Real Club Celta que nos llene de orgullo y alegrías, de fundamentarlo como un Club representado por jugadores formados en nuestra cantera.

Por eso todas las personas que deseen colaborar con esta causa, podrán acudir a la cena que se celebrará el 30 de marzo a las 21:30 horas en el Hotel Pazo Los Escudos, haciendo la reserva (hasta el 23 de marzo) en el teléfono 902 104 404 y realizando una aportación solidaria de 50 €, que se ingresará en la cta. nº 2080-5142-85-3040005900 indicando el concepto y el nombre de las persona/s que acudirán al evento. El aforo está limitado para 300 personas.

Desde Preferencia Celeste os animamos apoyar esta noble causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario