lunes, 13 de febrero de 2012

Viaje a Valladolid. 3 de marzo. Inscripciones



Como ya os hemos adelantado por este medio, Preferencia Celeste viajará hasta Valladolid para darle calor a los jugadores del Celta en este apasionante partido, en viaje organizado por la Federación de Peñas.

Ya hay fecha y horas definitivas, pues el partido dará comienzo a las 18 horas del sábado 3 de marzo en el Estadio de Zorrilla.

Por ello, la expedición de la Federación de Peñas saldrá de Balaídos el mismo sábado a las 8 de la mañana.

El precio del desplazamiento será de 20 euros, que deberán de abonarse previamente del siguiente modo:

  • Anotándose en la Cafetería Las Gradas en la lista que será facilitada al efecto y dejando una copia del DNI, abonando los 20 euros para el desplazamiento.

  • Haciendo un ingreso en efectivo en cualquier oficina del Banco Santander, nº de cuenta: 0049-5470-53-2116110331, indicando nombre y apellidos de quien realiza el ingreso y como concepto "Viaje Valladolid". En este caso, enviar una copia de ambas caras del DNI escaneada a la dirección de correo: preferenciaceleste@gmail.com o dejarla en la Cafetería Las Gradas indicando que se realizó el pago mediante ingreso bancario.

En el caso de los menores de edad, es imprescindible adjuntar autorización de padre/madre/tutor para realizar el viaje y acompañarlo del DNI de la persona firmante. Adjuntamos modelo en esta entrada.

Recordaros que ES OBLIGATORIO adjuntar copia del DNI por cualquiera de los medios indicados anteriormente. Sin este requisito, no aceptaremos ninguna inscripción.

Respecto a las entradas, la Federación de Peñas indica que está en contacto con el Real Valladolid, sin éxito hasta el momento e irá informará de las novedades que se produzcan. Os mantendremos informados.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración, por cualquier de nuestros canales oficiales: correo preferenciaceleste@gmail.com, y en nuestro twitterfacebook y tuenti. ^tr
Además, si no eres miembro, puedes aprovechar tu visita a Las Gradas para unirte a nuestra Peña. Allí está el documento de inscripción. Sólo tendrías que llevar foto, fotocopia del DNI, y, en el caso de ser menor de edad, autorización paterna firmada y fotocopia de DNI del mayor de edad.

¡Te esperamos!

¡Hala Celta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario