martes, 7 de febrero de 2012

El viernes a partir de las 20 horas, previa en Las Gradas del Celta-Recreativo

Este viernes, día 10 de enero, a las 21 horas el Celta se enfrentará al Recreativo de Huelva en el Estadio Municipal de Balaídos, en el que será el partido correspondiente a la jornada 25 del Campeonato Nacional de Liga.

El Celta (43 ptos) necesita de otra victoria para saguir al acecho del Valladolid (45), que es el que marca el inicio del ascenso directo, comandado por un imparable Deportivo de La Coruña (48). En caso de victoria local, y un empate o derrota del Valladolid, le permitiría al equipo dirigido por Paco Herrera entrar, tras muchas jornadas a pocos puntos, en el ascenso directo. Y dependiendo de lo que pase en Alicante (Hércules-Deportivo), puede alejarse más de los herculanos, o recortar distancia a los herculinos.

Para animar al Celta a conseguir la victoria, antes de vivir el partido en la grada de Preferencia, haremos una previa en la Caferería Las Gradas a partir de las ocho, calentando motores antes del partido.

Además, si no eres miembro, puedes aprovechar tu visita para unirte a nuestra Peña. Allí están el documento de inscripción. Sólo tendrías que llevar foto, fotocopia del DNI, y, en el caso de ser menor de edad, autorización paterna firmada y fotocopia de DNI del mayor de edad.

¡Te esperamos!

¡Hala Celta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario