lunes, 5 de diciembre de 2011

Preferencia Celeste ya es una realidad

Acto de Constitucion
El 3 de diciembre es una fecha importante para nuestra Peña, pues tras la firma del Acta de Constitución y los Estatutos, Preferencia Celeste es ya una realidad.
Diego, Carmen, Tomás, Andrés, Christian e Iván sólo somos una parte de las veinte personas fundadoras que nos hemos unido en este proyecto común que es darle un nuevo color en apoyo del equipo de nuestros amores desde la grada de Preferencia.
Esta semana culminaremos la presentación de la documentación ante los organismos oficiales, tras lo que solicitaremos la unión a la Federación de Peñas del Real Club Celta.

En la Grada de Preferencia
Y ahora toca animar al Real Club Celta, bien en Balaídos, bien en el resto de los campos de España.
Desde Preferencia Celeste queremos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado durante el proceso de creación de la Peña.

Gracias también a nuestros amigos de Noticias Celta y Moi Celeste por hacerse eco de nuestra creación oficial desde sus rincones digitales.

Os animamos nuevamente a uniros a nuestro proyecto. Además de aquí, también nos podéis encontrar en Twitter, en Facebook o en Tuenti. También nos podéis contactar a través de nuestro correo electrónico.

¡Muchas Gracias! ¡Y Sempre Celta!
Fotografías: arriba, Alberto Carballo, abajo, Tomás Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario