jueves, 29 de diciembre de 2011

Preferencia Celeste: este es el único blog autorizado

Desde Preferencia Celeste hemos detectado, con preocupación, algún sitio en la red que quiere utilizar nuestro nombre en su beneficio y con el ánimo de insultar a terceros. No vamos a desvelar la dirección del sitio -o sitios- que realiza esta práctica, pues no es deseo de Preferencia Celeste darles una publicidad gratuita a nuestra costa.

Desde Preferencia Celeste queremos dejar claro que este (y los sitios presentes y futuros que se se anuncien desde esta dirección) es el único sitio autorizado por la Peña y al que se accede a través de la dirección http://www.preferenciaceleste.com. Todos los sitos que se anuncien como Preferencia Celeste y a los que no puedan accederse desde este portal no son de nuestra autoría.

Más aún, desde Preferencia Celeste queremos dejar claro que el cometido de esta Peña (y entendemos que desde cualquier otra Peña Celtista que se precie, por otra parte) no es otra que apoyar al Real Club Celta de Vigo, S.A.D. en el ejercicio de sus actividades deportivas y de otra índole. No apoyamos ni refrendamos las provocaciones, los insultos, humillaciones y vejaciones que “en nombre del celtismo”, y menos aún en nombre de esta Peña, puedan realizarse contra otros clubes, cualesquiera que estos sean. Ello iría, además, en contra de los Estatutos aprobados por esta Asociación.

Por último, nos reservamos el derecho de ejercitar cuantas acciones legales sean precisas contra esas personas o instituciones, incluyendo, si fuese necesario, la vía penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario