viernes, 25 de noviembre de 2011

Se inician las votaciones

Cafetería Las GradasUna vez cerrado el plazo para la remisión de propuestas de nombres para nuestra Peña, iniciamos las votaciones para la elección del nombre.
Desde este momento y hasta las 12 horas de mañana sábado todos los socios que no acudáis a la reunión, podréis votar hasta tres nombres por correo electrónico en la que asignaréis, por orden de preferencia, tres puntos a vuestra primera elección, dos puntos a la segunda, y un punto a la tercera.
Para los socios que acudan a la reunión, el procedimiento de votaciones será el siguiente:
  • 1º RONDA: Cada persona vota a 3 nombres: 3 puntos para el 1º; 2 puntos para el 2º y 3 puntos para el último. Se eliminan los nombres que no hayan recibido votos.
  • 2º RONDA: Cada persona vota a 2 nombres: 2 puntos para el 1º y 1 punto para el 2º. Se eliminan los nombres que no hayan recibido votos.
  • 3º RONDA: Cada persona vota a 1 nombre, al que se le asigna 1 punto.
  • A partir de aquí, si ningún nombre consigue la mayoría de votos (la mitad más uno), se hará una cuarta votación con los nombres que hayan obtenido 2/3 de los votos y ganará quien obtenga mayoría.
Elegiremos un nombre ganador y uno suplente, que será el nombre de la Peña en el caso de que tengamos problemas para el registro del primero de los nombres.
Os recordamos que la reunión se realizará en la Cafetería Las Gradas mañana sábado a las 16:30 horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario